DARREN CHALKLY
HISTORIA
ZENTEN surgió en 1966 de la necesidad de construir y transformar el sector y con el objetivo de hacer posible lo imposible: fabricar productos fiables y duraderos en cualquier situación. Nos caracterizamos por empatizar con el usuario porque cortar, trazar, apretar o soldar son actos que compartimos con ellos en el día a día, lo que nos convierte en un aliado esencial, un socio que siempre está a su lado, mano a mano.
La historia entre Darren Chalkly y Zenten comienza hace muchos años, en 2008, cuando un fontanero inglés emprendedor y una empresa española fabricante de herramientas comenzaron a trabajar juntos.
Desde entonces nuestros proyectos en común han ido creciendo y desarrollándose de manera exitosa, hasta el punto de llegar a compartir el objetivo común de desarrollar y vender herramientas premium e innovadoras en la otra cara del mundo, en América. Posibilitando así a los profesionales americanos disponer de los mismos beneficios que sus homólogos al otro lado del Atlántico.
EL VALOR DE LAS PERSONAS
Podemos hablar de tecnología, de aspectos técnicos o de cifras de inversión. Pero si algo hemos aprendido a lo largo de todos estos años es que nuestro valor real está en nuestros compañeros, nuestros empleados y nuestros colaboradores. Más de 50 especialistas en la fabricación de herramientas y un nutrido grupo de colaboradores externos, son la base de nuestro éxito. Cada uno de ellos, con su nombre y apellido y su vida particular, escriben con pulso firme la historia de esta empresa. El poder del equipo, el valor de las personas.
DE PEQUEÑO TALLER A FÁBRICA EN EXPANSIÓN
CRECER JUNTOS
En ZENTEN somos un equipo con raíces fuertes y profundas. Raíces que, como si de una brújula se tratara, consultamos constantemente en el arduo viaje que supone poner la mirada en el futuro. Un futuro que no somos capaces de concebir sin respetar nuestros valores más esenciales, aquellos que fueron asentados ya cuando Zenten apenas era un taller. Hoy, siendo ya una fábrica con más de 4.000 m² de planta y en plena expansión, estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido pero, sobre todo, de ser lo que somos desde 1966.